Puesta en marcha: ¿Cuáles son los pasos para poner en marcha GESTHIP?

Con una presentación y cuatro formaciones, de una duración total de 2h aproximadamente. Puedes implementar en tu centro GESTHIP. Las reuniones se espaciaran entre 3-4 días, por lo tanto entre 9 y 12 días puedes digitalizar 100% tu centro hípico. Recuerda que son 30 días de prueba y el soporte es SIEMPRE GRATUITO.

Contáctanos o regístrate y nos pondremos en contacto contigo para poner fecha para la reunión de presentación. En la mayor brevedad posible.

Duración aprox 5 min.

En la presentación, te enseñaremos cómo es, cómo funciona y responderemos tus preguntas para que puedas empezar el periodo de prueba.

Duración aprox 40 min.

Inicio del periodo de prueba (30 días). Juntos configuraremos la aplicación para que se adapte a tu forma de trabajar, junto con tus datos.

Duración aprox 20 min.

Creación de clases/actividades/montas. Con los datos que ya habrás introducido, crearemos clases (horarios), haremos cobros, FACTURAS….

Duración aprox 25 min.

Cuidado de los caballos, aprenderás a anotar los herrajes, los avisos, el veterinario, los gastos… Si tienes el módulo de pupilaje, veremos las ventas.

Duración aprox 20 min.

Proveedores, compras y sueldos. Veremos el apartado de tus gastos, con los gastos y los ingresos podrás saber saber tu rentabilidad.

Duración aprox 20 min.