DISFRUTA DE NUESTRO BLOG

El blog que te ayuda a automatizar y digitalizar tu centro ecuestre.

Cómo impulsar tu negocio ecuestre con Gesthip

Hoy queremos hablarte de cómo impulsar el éxito de tu negocio ecuestre con Gesthip. Para impulsar tu negocio ecuestre de manera efectiva, es fundamental utilizar herramientas…

LEER MÁS >>


21 de Febrero de 2024

Gestiona tu negocio ecuestre para mejorar tus resultados

Para mejorar los resultados de un negocio ecuestre, es fundamental contar con las herramientas adecuadas, y en este caso, un software ecuestre puede marcar la diferencia…

LEER MÁS >>


12 de Febrero de 2024

¿Quieres saber si necesitas un Software específico para la gestión de tu centro ecuestre?

Si tienes un centro ecuestre, es probable que te preguntes si necesitas un software de gestión para tener éxito. La resp…

LEER MÁS >>


1 de Febrero de 2024

Semana Laboral de 4 horas

¿Has leído el libro “La semana laboral de 4 horas? ¿Sería tu sueño? ¿Crees que no es viable teniendo un negocio ecuestre?

Hoy vamos a hablar sobre reflexiones para optimizar el tiempo de los dueños de empresas, inspirado en el libro «La sem…

LEER MÁS >>


22 de Enero de 2024

5 Razones

Los centros ecuestres son espacios muy especiales, en donde se pueden disfrutar de la naturaleza y de los caballos. Pero, como cualquier negocio, estos centros necesitan mantener una organización y una gestión adecuada para poder brindar un servicio de calidad. Es por ello que hoy te presentamos 5 razones por las que todo centro ecuestre debería utilizar un…

LEER MÁS >>


13 de Enero de 2024

Aprende a liderar tu negocio ecuestre para mejorar tus resultados

El mundo ecuestre es apasionante, pero liderar un negocio en este ámbito puede resultar un gran desafío. Sin embargo, gracias a las aplicaciones de gestión ecuestre, todo se vuelve más fácil…

LEER MÁS >>


7 de Enero de 2024

Reducir costes

El software ecuestre se está convirtiendo en una herramienta cada vez más popular en el mundo equino, y no es difícil entender por qué.

Con la ayuda de esta tecnología, los dueños de negocios ecuestres pueden reducir significativamente sus costes al automatizar tareas que antes requerían…

LEER MÁS >>


27 de Diciembre de 2023

Delegar y supervisar

Delegar tareas es una habilidad esencial en cualquier empresa y un problema para muchas. Si se haces de manera adecuada, puedes aumentar significativamente la eficiencia y la productividad de tu centro ecuestre.

Para hacer una delegación eficiente de tareas, es importante tener en cuenta…

LEER MÁS >>


20 de Diciembre de 2023

Año nuevo y propósitos

Se acaba el año y es la época en la que muchos de nosotros nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre nuestro pasado y pensar en nuestros planes para el futuro. ¿Qué objetivos quieres lograr en este nuevo año 2024?

Si tienes un negocio ecuestre, es importante que tengas en cuenta la…

LEER MÁS >>


14 de Diciembre de 2023

Rentabilidad de un centro ecuestre

Para calcular la rentabilidad de un centro ecuestre, es necesario tener en cuenta los ingresos y los gastos. Los ingresos pueden provenir de la venta de clases de equitación, el alquiler de boxes, organización de eventos deportivos y un largo etcétera. Por otro lado, los gastos…

LEER MÁS >>


6 de Diciembre de 2023

Facturación digital

La facturación digital es una forma de ahorrar tiempo en cualquier negocio, incluyendo aquellos relacionados con el mundo ecuestre. En la actualidad, el proceso de facturación manual puede ser engorroso y propenso a errores, lo que puede afectar negativamente la eficiencia y rentabilidad de cualquier empresa.

LEER MÁS >>


29 de Noviembre de 2023

Soporte

Uno de los factores clave a la hora de contratar un programa de gestión es la atención al cliente, y una parte importante de esto es disponer de un soporte telefónico y vía email.

Esta es una necesidad particularmente importante para los usuarios de un programa de gestión especializado…

LEER MÁS >>


22 de Noviembre de 2023

Gestionar sin morir en el intento

Gestionar un negocio ecuestre puede ser una tarea desafiante, pero no es imposible. Con algunos consejos y trucos, podrás mantener tu negocio funcionando sin morir en el intento.

En primer lugar, es importante…

LEER MÁS >>


16 de Noviembre de 2023

Digitalización

En la era digital en la que nos encontramos, la transformación digital se ha vuelto imprescindible para la supervivencia de cualquier empresa y por supuesto que los negocios ecuestres no están exentos. La digitalización implica la implementación de tecnologías y procesos digitales que permiten a las empresas ser más eficientes…

LEER MÁS >>


12 de Noviembre de 2023

WhatsApp

En la actualidad, la comunicación con los clientes es esencial para el éxito de cualquier empresa, incluyendo los centros hípicos. Es por esto que desde Gesthip hemos trabajado para integrar en nuestro programa la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y que puedas disfrutar de todas las ventajas que ya conocemos al usarlo…

LEER MÁS >>


3 de Noviembre de 2023

Problemas en tu escuela de equitación por no gestionar bien las clases

En segundo lugar, la calidad de la enseñanza puede verse afectada. Si los grupos de jinetes no están adecuadamente coordinados, los instructores pueden…

LEER MÁS >>


27 de Octubre de 2023

Cómo elegir un software para tu negocio ecuestre

Elegir el software adecuado puede ser una tarea complicada, especialmente con tantas opciones disponibles en el mercado. Afortunadamente, hay varios consejos útiles que pueden ayudarte a evaluar tus opciones y tomar una decisión informada. En primer lugar, es…

LEER MÁS >>


17 de Octubre de 2023

Controlar la salud y bienestar de los caballos a través de un software ecuestre

La salud y bienestar de los caballos es una de las máximas preocupaciones a la hora de gestionar un centro ecuestre…

LEER MÁS >>


11 de Octubre de 2023

Por qué gestionar tu negocio ecuestre con un software específico

Si eres un profesional ecuestre, un amante de los caballos o te apasiona el mundo ecuestre, entonces seguramente te interese conocer más sobre un software diseñado especialmente para…

LEER MÁS >>


6 de Octubre de 2023
Abrir chat
1
Hola soy Laura ¿Cómo puedo ayudarte?