SOMOS UN EQUIPO JOVEN Y DINÁMICO

Trabajamos para que puedas tenerlo todo optimizado y controlado en tu centro ecuestre

¿Cómo?

Pues creando GESTHIP, una app que se puede usar des de cualquier dispositivo y sistema operativo.

Qué podréis usar: tú, tus trabajadores, los papás de los alumnos y los propios alumnos.

Dónde podrás controlar los pagos de los alumnos y caballos. Las asistencias, las horas de trabajo de los caballos, hacer facturas, controlar la asistencia de los trabajadores, programar todo el calendario de forma automática y mucho más.

Todo en tiempo real sin Excels duplicados, sin WhatsApp, sin llamadas….

Todo cómodo.

Y sin perder ningún dato ya que realizamos copias de seguridad cada 4h y además nunca borramos datos por si alguien lo hace intencionadamente y se puedan recuperar.

Equipo joven, todos con conocimientos en el mudo ecuestre

Somos un equipo joven del cuál todos tenemos conocimiento del mundo ecuestre, bien sea porque tenemos caballo propio, porque montamos en una hípica, porque hemos trabajado en una hípica… Eso facilita mucho el desarrollo de la aplicación.

Los fundadores, informáticos, su objetivo

Los fundadores, ambos informáticos, creamos GESTHIP en mayo de 2016, queríamos ayudar a los propietarios y trabajadores de hípicas a tenerlo todo mas centralizado y controlado, ya que sois un grupo de trabajadores que siempre estáis en el campo, pasando frío, calor, lluvia… Por este motivo queríamos ayudar a que la gestión del centro fuera más rápida, cómoda y controlada, para así poder regalaros un poco de tiempo para dedicar a vuestra vida privada. Aportar valor a vosotros a los trabajadores de a pie

Hecha a medida

La aplicación se ha hecho con las peticiones y necesidades que han tenido varias hípicas con las que al principio contactamos y con todas las que actualmente ya están trabajando con GESTHIP, por este motivo la aplicación esta hecha a medida para centros ecuestres. Es decir, de informáticos, con conocimientos ecuestres, para hípicas, cubriendo las necesidades solicitadas por ellas. ¡Perfecta, como anillo al dedo! Cada día escuchamos nuevas necesidades y mejoras para hacerla aún más completa.

¡Si quieres saber más, contáctanos!