Somos un quipo joven y dinámico

LAURA GARCIA MAS

Como CEO, lidero estratégicamente la empresa, supervisando operaciones para garantizar eficiencia y excelencia. Además, gestiono nuestras redes sociales, fortaleciendo nuestra marca y ofreciendo un sólido soporte al cliente y gestión financiera para impulsar el crecimiento y la estabilidad.

SERGI MARTÍNEZ RABERT

Como desarrollador senior, analizo presupuestos, controlo errores y realizo copias de seguridad para mantener la integridad de los datos y del código. Superviso servidores y aplicaciones, asegurando su estabilidad y rendimiento para una experiencia de usuario óptima.

ÀLEX GOMEZ GRAN

Como desarrollador junior, mejoro la aplicación con nuevas funcionalidades y correcciones de errores, colaborando para optimizar diseño y usabilidad. Haciendo que la experiencia del usuario sea óptima. Busco crecer aprendiendo y aportando ideas frescas para el éxito del proyecto.

Trabajamos para que puedas tenerlo todo optimizado y controlado en tu centro ecuestre

Hemos creado GESTHIP que es una aplicación de gestión para centros hípicos, que se puede utilizar en cualquier dispositivo y sistema operativo. En ella podrás entrar tu como jefe, tus trabajadores, los clientes y alumnos. En ella podrás controlar los pagos de los alumnos y caballos. Las asistencias, las horas de trabajo de los caballos, hacer facturas, controlar la asistencia de los trabajadores, programar todo el calendario de forma automática y mucho más.

Todo en tiempo real sin Excels duplicados, sin tantos WhatsApp ni llamadas… Todo cómodo. Y sin perder datos ya que realizamos copias de seguridad periódicamente.

Somos un equipo joven del cuál todos tenemos conocimiento del mundo ecuestre, bien sea porque tenemos caballo propio, porque montamos en una hípica, porque hemos trabajado en una hípica… Eso facilita mucho el desarrollo de la aplicación.

Nuestro objetivo, ayudar a los propietarios y trabajadores de hípicas a tenerlo todo mas centralizado y controlado, ya que sois un grupo de trabajadores que siempre estáis en el campo, pasando frío, calor, lluvia… Por este motivo queríamos ayudar a que la gestión del centro sea más rápida, cómoda y controlada, para así poder regalaros un poco de tiempo para dedicar a vuestra vida privada.

La aplicación se ha hecho con las peticiones y necesidades que han tenido varias hípicas con las que al principio contactamos y con todas las que actualmente ya están trabajando con GESTHIP, por este motivo la aplicación esta hecha a medida para centros ecuestres. Es decir, de informáticos, con conocimientos ecuestres, para hípicas, cubriendo las necesidades solicitadas por ellas. ¡Perfecta, como anillo al dedo! Cada día escuchamos nuevas necesidades y mejoras para hacerla aún más completa.

¡Si quieres saber más, contáctanos!

Abrir chat
1
Hola soy Laura ¿Cómo puedo ayudarte?