MÓDULO PUPILAJE

Todos tus datos en la app: clientes, proveedores, trabajadores, pistas… También tu precios, descuentos, ventas sueltas y tarifas. Crea todos los entrenamientos del curso en una tarde, controla los pagos de los clientes y emite recibos.

Dales acceso a los clientes para que sean ellos los que vean los entrenamientos de los caballos, las citas del veterinario, sus dietas… si así lo deseas. Si no siempre lo podrás gestionar tu des de tu cuenta y ellos ver sus pagos para llevar un control.

Facturación incluida. (Disponible a partir del 1 de Septiembre de 2021)

Tus precios dentro de la app

En la app puedes tener todo el listado de tus precios, los precios mensuales de alojamiento, de comida… O precios de ventas sueltas, por ejemplo de transporte, de duchar al caballo, manta… También puedes definir tus descuentos. Así cuando le vendas un producto a tu cliente le podrás aplicar un descuento.

Guarda los datos de los trabajadores, caballos y pistas.

Guarda toda la información de cada cliente, caballo, trabajador y pista en la app, para así consultarlos siempre que necesites. Como por ejemplo, si un caballo compite, el ámbito de competición, su dieta, sus herrajes, si un profesor le toca venir hoy, o que disciplinas enseña, o si una pista está o no disponible. Todos estos datos y muchos más en tu mano.

Ten la documentación firmada de los usuarios.

Tanto alumnos como trabajadores podrán consultar, rellenar y firmar la documentación necesaria para que puedan asistir al centro. Protección de datos, permiso para publicar imágenes, consentimiento para practicar la equitación, documento de delitos sexuales… Además sube documentación extra.

Crea todos los entrenamientos del año en una tarde

En la tarifas asigna la disciplina que se va practicar, luego asignarle a los caballos la tarifa y define el horario y en una sola tarde habrás creado todas las clases del curso. Cuando sea necesario crearás entrenamientos sueltos, como dar cuerda, noria… O tareas, como dar de comer, herrar…

Controla las horas de trabajo de los caballos

Pon un límite de horas de trabajo máximas por caballo/día. Saca informes sobre las horas trabajadas de los caballos dentro de periodos.

Consulta información varia sobre tu centro

Averigua qué trabajador es el que trabajas más. O que clientes tienen pagos pendientes. O cuantas horas han trabajado los caballos este mes. Consulta lo que necesites.

Avisos para programar las tareas del centro

Programa un aviso para el próximo día que toque herrar, o desparasitar. Puedes crear cualquier aviso como por ejemplo para curar un caballo.

Controla la salud de los caballos

Anota a los caballos cuando se le ha hecho alguna tarea sobre su salud. Por ejemplo cuando se le herró, desparasitó o tuvo que venir el veterinario.

FACTURACIÓN INLUIDA

DISPONIBLE A PARTIR DEL NUEVO CURSO

1 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Anota a los caballos sus gastos y servicios

Anota los gastos mensuales referentes a los caballos: comida, alojamiento, montas… Servicios extra: herraje, veterinario, ducha, transporte… También podrás introducir la dieta de cada caballo si un día tiene que tomar medicación o suplemento alimenticio lo tendrás dentro de la app.

Obtén la rentabilidad por caballo

Con los gastos de compra del caballo, los costes que vayas anotando mensualmente y/o los servicios que pide el cliente por el caballo más el precio que calcules vender el caballo podrás saber la rentabilidad de venta o mensual.

Tus clientes y trabajadores podrán utilizar la aplicación

Los clientes y trabajadores tendrán un usuario para usar la aplicación. Ambos podrán modificar sus datos, los clientes podrán ver los entrenamientos del caballo, los días de herraje, ver sus pagos, recibir avisos de impago… Y los trabajadores podrán fichar, ver las clases que tienen que dar, pasar el control de asistencia…

Podrás ver los fichajes y aprobar las vacaciones de los trabajadores

No hace falta que pagues por una aplicación de control de presencia, desde la misma aplicación lo puedes hacer. Los trabajadores podrán entrar sus fichajes, firmar y gestionar su trabajo. Y tu podrás aceptar o denegar sus peticiones para las vacaciones.