MÓDULO ESCUELA

Todos tus datos en la app: clientes, proveedores, alumnos, trabajadores, pistas… También tu precios bonos, descuentos, clases sueltas y tarifas. Crea todas las clases del curso en una tarde, controla los pagos de los clientes y emite recibos.

Dales acceso a los alumnos y clientes para que sean ellos los que se cambien de clase, recuperan o cancelen, si así lo deseas. Si no siempre lo podrás gestionar tu des de tu cuenta.

Facturación incluida. (Disponible a partir del 1 de Septiembre de 2021)

Tus precios dentro de la app

En la app puedes tener todo el listado de tus precios, ya trabajes con bonos, con tarifas o clases sueltas. También puedes definir tus descuentos. Así cuando crees una clase podrás decir que ha consumido cada alumno y le saldrá el pago de la clase consumida.

Guarda los datos de los alumnos, trabajadores, caballos y pistas.

Guarda toda la información de cada alumno, caballo, trabajador y pista en la app, para así consultarlos siempre que necesites. Como por ejemplo, si un alumno permite que le realicen fotos, si está federado, si un caballo es apto para rutas, si un profesor le toca venir hoy, o que disciplinas enseña, o si una pista está o no disponible. Todos estos datos y muchos más en tu mano.

Ten la documentación firmada de los usuarios.

Tanto alumnos como trabajadores podrán consultar, rellenar y firmar la documentación necesaria para que puedan asistir al centro. Protección de datos, permiso para publicar imágenes, consentimiento para practicar la equitación, documento de delitos sexuales… Además sube documentación extra.

Crea todas las clases del curso en una tarde

En la tarifas asigna la disciplina que se va practicar, luego asignarle a los alumnos la tarifa y define el horario y en una sola tarde habrás creado todas las clases del curso. Cuando sea necesario crearás clases sueltas, como rutas, cumpleaños…

Recordatorio de clase

Envía a tus alumnos por correo electrónico un recordatorio de su próximo entrenamiento. Les llegará un mail con todos los datos de su próxima clase. Día, hora, disciplina…

Consulta de datos

Podrás consultar todo tipo de datos, cuanto dinero has ingresado, cual es el profesor que más trabaja. Que alumnos o clientes te deben dinero… Todo lo que necesites podrás saberlo.

Envío de correos masivo

Como tendrás a todos tus clientes, alumnos y trabajadores en la aplicación, no ara falta que abras el correo a parte para enviarles un mail. Lo podrás hacer des de la aplicación así es mas cómodo.

Matriculación de alumnos

Podrás controlar quién se ha matriculado o no. Tendrás un pago único en concepto de matrícula. Para los alumnos que todavía no se hayan matriculado tendrás una alerta, así, podrás llevar un control.

FACTURACIÓN INLUIDA

DISPONIBLE A PARTIR DEL NUEVO CURSO

1 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Pasa el control de asistencia de las clases

Antes, durante o después de una clase, podrás pasar el control de asistencia de tus alumnos, para así controlar las recuperaciones, las asistencias o pérdidas de clase.

Controla los pagos y emite recibos a los alumnos

En todo momento sabrás si una clase está pagada, cuando la han pagado y cómo la han pagado. Así tendrás control 100% de los pagos. Además podrás imprimir, guardar y enviar por correo un tique como recibo o bien los alumnos des de la aplicación podrán consultar sus pagos.

Tus alumnos y trabajadores podrán utilizar la aplicación

Los alumnos y trabajadores tendrán un usuario para usar la aplicación. Ambos podrán modificar sus datos, los alumnos podrán cambiar y recuperar clases, ver sus pagos, recibir avisos de impago… Y los trabajadores podrán fichar, ver las clases que tienen que dar, pasar el control de asistencia…

Podrás ver los fichajes y aprobar las vacaciones de los trabajadores

No hace falta que pagues por una aplicación de control de presencia, desde la misma aplicación lo puedes hacer. Los trabajadores podrán entrar sus fichajes, firmar y gestionar su trabajo. Y tu podrás aceptar o denegar sus peticiones para las vacaciones.

Entérate de los cumpleaños de la próxima semana

La aplicación te informa de los cumpleaños de la próxima semana, tanto de alumnos como trabajadores, así seguro que no se te olvida felicitar a nadie ni preparar el obsequio de cumpleaños.